Dictan formal prisión a “El Carrete”, líder de Los Rojos y vinculado al caso Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- A Santiago Mazari Hernández “El Carrete”, líder del grupo criminal “Los Rojos”, le fue dictado auto de formal prisión por un juez federal.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), Mazari Hernández, quien fue detenido el pasado 1 de agosto en Leonardo Bravo, Guerrero, sería presunto responsable de delincuencia organizada.

“Los Rojos” es una organización criminal a la que se le atribuyen varios hechos de violencia en los estados de Morelos y Guerrero. Asimismo, es uno de los grupos delincuenciales a los que se vincula por la desaparición de 43 alumnos de la escuela Normal de Ayotzinapa el 26 de septiembre de 2014.

Actualmente, “El Carrete” está recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 2, ubicado en Puente Grande, Jalisco.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

[facebook][blogger]

Forma de Contacto

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.