Hombres armados irrumpen en billar y asesinan a ocho personas en Irapuato

Verónica Espinosa

GUANAJUATO, Gto. (proceso.com.mx).- Al menos ocho personas murieron y otras tres resultaron heridas luego de que un grupo armado irrumpiera a balazos en un billar de la colonia Ernesto “Che” Guevara de Irapuato, Guanajuato.

La agresión ocurrió entre las 22:00 y 23:00 horas de este sábado justo enfrente de una delegación de la policía municipal, en la calle Francisco Villa.

Según los reportes oficiales, varios hombres con armas de grueso calibre descendieron de una camioneta blanca y, desde la puerta, rafaguearon hacia el interior del inmueble, en donde se encontraban varias personas departiendo, la mayoría hombres jóvenes.

Personas al exterior corrieron aterrorizadas, mientras el comando volvía a abordar el vehículo para emprender la huida.

Minutos después, elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional llegaron al sitio, en donde ya había cuatro personas sin vida y al menos siete heridos.

Varios de los lesionados fueron trasladados por familiares, amigos y/o vecinos a hospitales de la zona, mientras que otros fueron transportados por servicios médicos locales.

Minutos después de ser ingresados a los hospitales, dos de los heridos fallecieron y, durante el transcurso de la madrugada, otros dos hombres, de 17 y 18 años, también murieron.

Los otros tres heridos son reportados en estado delicado.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

[facebook][blogger]

Forma de Contacto

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.