Matan en Tlaltizapán a presunto narcomenudista que había sido detenido hace siete días

TLALTIZAPÁN, Mor. (apro).- José Antonio Frías Herrera, apodado “El Frías”, presunto jefe de plaza de una organización delictiva en el municipio de Tlaltizapán, en el sur de Morelos, fue asesinado de cuatro balazos, a unos 100 metros de su domicilio en esa localidad.

A las 4 de la tarde de este miércoles, la policía recibió un reporte de un ataque armado contra una persona en la calle Vicente Guerrero de la colonia El Topil, en el municipio de Tlaltizapán.

La policía encontró a una persona muerta con heridas de bala al interior de una camioneta pick up, color gris.

Familiares de la víctima lo reconocieron como José Antonio Frías Herrera, de 31 años, quien tenía su domicilio unos 100 metros delante de donde fue atacado.

Los responsables del atentado huyeron en una motocicleta de color naranja, según versiones de testigos.

“El Frías” fue detenido el pasado 1 de agosto en la zona sur de Morelos por elementos de la policía estatal. En aquel momento, según las autoridades, llevaba consigo varias dosis de la droga conocida como “cristal”.

Sin embargo, siete días después fue asesinado, sin que hasta el momento la Fiscalía General del Estado haya informado el móvil del homicidio.

Habitantes del municipio, confirmaron a Apro que efectivamente “El Frías” era conocido por controlar la plaza de esa región, vender drogas e incluso, “los policías le obedecían”.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget