Por segundo día consecutivo, hallan cuerpos embolsados en Veracruz

XALAPA, Ver. (apro). – Un día después de que fuera hallada una docena de bolsas con restos humanos en Maltrata, Veracruz, este viernes fueron encontrados cinco cuerpos sin vida envueltos en bolsas, ahora en el municipio de Vega de Alatorre, en la zona costera de dicha entidad.

De acuerdo con reportes, los cuerpos se encontraban semidesnudos, con huellas de tortura y con el tiro de gracia.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dijo que, según las primeras indagatorias, el hallazgo podría estar relacionado con la disputa entre grupos delincuenciales en la zona.

Ayer, al menos 12 bolsas con restos humanos fueron halladas en la congregación La Estancia, en el municipio de Maltrata, en la zona montañosa de Veracruz.

Las bolsas tenían cráneos, torsos, piernas y brazos humanos, sin que se precisaran a cuantas personas correspondían. Sin embargo, medios locales consignaron entre cuatro y seis muertos.

Tras ambos hechos, el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, se ha negado a hablar sobre los hechos, pero prometió ofrecer una conferencia de prensa para dar un posicionamiento.

Asimismo, la SSP emitió un comunicado en donde llama a la Fiscalía General del estado a acelerar las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos de violencia.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, Active Javascript para visualizar todos los Widget