Reportan balacera en bar de Copilco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una balacera registrada en un bar de Copilco generó pánico entre los estudiantes y transeúntes que se encontraban en la zona.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, al menos cuatro disparos habrían ocurrido en el bar El Estadio, cercano a la estación Copilco y a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). A escasos metros se encuentra un jardín de niños.

Los hechos se registraron minutos después de las 17:30. Usuarios de redes sociales refieren que al menos se escucharon cuatro detonaciones.

Extraoficialmente, usuarios también reportaron que una persona habría resultado herida.

Entre el desconcierto, los estudiantes buscaron resguardarse en los comercios de la zona y la entrada del Metro Copilco. Patrullas resguardan la zona.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México no se ha pronunciado sobre estos hechos.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

[facebook][blogger]

Forma de Contacto

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.